viernes, 29 de julio de 2011

Historia de un chico maltratado.

Chico;
Hoy me dije mil veces a mi mismo, no lo hagas son buenos chicos, pero me empujaron al abismo, llegue a ese punto sin retorno, ese en el que todo te da igual y sientes ira hacia tu entorno, ese día llegue pronto al cole y en la cola para entrar estaban esos mal nacidos sin piedad, recuerdo sus bocas articulando una palabra; NENAZA!, el impacto en mi cuerpo de sus manazas. Como de costumbre allí nadie hacía nada, unos se reían otros apartaban las miradas, trague saliva desde el suelo, resignado pues sabia que ese mismo día todo habría terminado. Pegarme más yo no voy a llorar, ya no me quedan lágrimas solo risa enfermiza, vais a morir y lo último que vais a oír es a la profe escribiendo en el encerado con la tiza, en mi mochila una garrafa de gasolina y en mis arterias mucho dolor y adrenalina, entre magullaba los lavabos y espere a que todos se hallasen en clase y el pasillo despejado, mientras el conserje tomaba café, las llaves de las aulas de su despacho robé, subí a la mía que estaba en un cuarto piso y cerré una puerta desde fuera con sigilo sí, abrí la otra y de repente volqué el combustible, SORPRESA!, no les dio tiempo a reaccionar, eche un fósforo y me puse a caminar, puedo recordar los gritos; sinfonía irresistible, los bomberos salvaron algunas vidas, pero muchos, no me volverán a molestar, la profesora histérica huyendo de las llamas, saltó por la ventana y ya no ha vuelto a andar.
Ha pasado tiempo, no he vuelto al colegio, tampoco a casa pero este lugar tiene ventajas aquí no me maltratan aunque es todo muy frío y, me dan pastillas que me hacen estar tranquilo. A veces gozo imaginando la manera de matar a una enfermera y me tengo que controlar, sé que con el tiempo me tendrán que soltar.
Me arrepiento, lo juro, 
¿A quien quiero engañar? jajaja


(Porta-voces en mi interior)

No hay comentarios:

Publicar un comentario