viernes, 29 de julio de 2011

Confesiones

Sacerdote: Hola hijo


Chico: Padre he venido a confesarme, 


Sacerdote: Ven conmigo, ave María purisima, ¿qué tienes que contarme hijo?


Chico: Padre he pecado, y confieso no busco perdón. Odio a Dios sobre todas las cosas y esa es mi primera razón de visitarte a ti, puto pederasta. La casa del Señor es de los negocios que mueve más pasta, si no dígaselo al papa, con su capa de raso y oro las más grandes mentiras tapa.  ¿Rezar por ayudarme? Me mientes, Dios no es más que la fe que tienes por el miedo que sientes. Si no fallan mis matemáticas, la religión no ayuda; mientras millones se mueren en África ¿Qué haceis para evitarlo?, y encima, si no es para bien ¿no puedo nombrarlo?, Dictador que expulso a Satanás del edén, borracho, del poder. Y en serio, ¿aún pretendes que yo crea en él? ¿El Señor es bondadoso?, Discrepo, no me arrepiento, no lo siento de haber cumplido solo dos de los diez mandamientos. 
Padre he llegado a una conclusión: Odio todo lo relacionado con la religión. Te juro por Dios que yo no busco tu perdón, las puertas del cielo me han cerrado por esta confesión.
Estate tranquilo que aún no he matado, pero, ¿cuántos lo hacen mientras él se queda de brazos cruzados? ¿y dices que nos quiere a todos por igual?  La Biblia es una gran historia, pero no es una historia real.
No hay persona que se libre de mentir, y yo el primero, mensajero, seré sincero para ti, hijo de puta, dime, ¿qué ha hecho por mi el cristianismo? "Pura ficción que alcanza el alto nivel del realismo", 
He pecado y algunos me llaman inmaduro, y esque a menudo suelo tener pensamientos impuros, pero a mi me domina la desidia, sí, claro que deseo bienes ajenos, porque yo también siento envidia.
Robar sube mi adrenalina, otros lo necesitan, de verdad, prohibido buscarse la vida, ¿tu única salida? Su piedad, bien o mal, dudas al elegir un lado, se implora piedad a tal único resucitado.
Padre he llegado a una conclusión: Odio todo lo relacionado con la religión. Te juro por Dios que yo no busco tu perdón, las puertas del cielo me han cerrado por esta confesión.
Nunca pensé en irme virgen al matrimonio, y juro que antes de morir pactaré con el demonio.
Tengo insomnio, porque me repugna que le recen, porque es un ser que no se lo merece, le odio. Y envidio al ignorante que aún confía en el de arriba, padre, va a resultar que en el altar solo gastas saliva, solo dices mentiras para atraer adeptos a la casa del señor y eso no es hacer lo correcto.
No existen los milagros, solo la fuerza de voluntad, me siento encerrado como en la caja de fermat. Yo jamás  tendría que haber nacido, es un castigo sin destino, la vida no tiene sentido.
Y santifico las fiestas, pero celebraría la muerte del señor, si existiera, te juro que me alegraría. Honro a mis padres, pero no lo hago por él, porque son lo que más quiero, y a dios jamás le seré fiel. Padre he llegado a una conclusión: Odio todo lo relacionado con la religión. Te juro por Dios que yo no busco tu perdón, las puertas del cielo me han cerrado por esta confesión.
Ésta es mi puta confesión, ya me siento en paz conmigo mismo, que lo sepa el de arriba si me escucha, esto es lo que pienso de ti.
Porta ♥    

1 comentario:

  1. Que quede claro que sé que es una falta de respeto para los creyentes, pero quiero decir, que yo soy creyente, no me parece bien lo que dice porta en la canción, pero, aún así, la canción no esta nada mal, me encanta porta y siempre me encantará ♥    

    ResponderEliminar